Ver Mensaje Individual
  #559  
Viejo 02/12/19, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
A mí me respondieron el sábado, y me dijeron que tardarán como mucho 3-5 días más.
Espero que sea verdad, porque a este paso veremos si no se pasa el tiempo de envío y lo cancelan
A mí me han contactado hoy explicando "un cuento chino" sin sentido, hablando de la peculiar situación en Hong-Kong por un lado y a que les inspeccionaron los productos por llevar batería por otro lado, cosa que no esperaban.

Hasta donde sé, las protestas se dan en la ciudad, no en la zona industrial. El hecho de que lleven batería no debería tener nada que ver con la inspección y si tuviera que ver, todos los móviles que han vendido estarían en la misma situación. Igual es que las baterías de los OP son especiales y no me había enterado.

Eso de que te propongan regalarte un protector de pantalla para mí es tontería, de hecho en mi caso te obligaban a comprar el modelo que llevaba añadido el protector, para justificar el hecho de que lo iban a abrir para instalar Oxigen.

En fin, como ya tengo experiencia en otros 11-11, estaba mentalizado de que hasta navidades no llegaría; igual hasta pasado reyes. No tengo prisa, por 358€ no lo encontraré en ningún lado y tampoco es que me sea urgente, más allá de fardar de dispositivo durante las fiestas navideñas .
Responder Con Cita