Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 08:57:32
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: La mitad del diámetro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Yo tengo el SGS desde agosto 2010, y el SGS II es un fantástico cacharro, pero dentro de unos pocos meses habrá llegado a la cresta de la ola y gozará del mismo status que tiene nuestro smartphone... Sabiendo que el rendimiento que le saco a mi terminal cumple al 100% mis expectativas, puedo esperar a la 3ª generación tranquilamente, y más cuando doy por seguro que el SGSIII tendrá mejores especificiaciones técnicas que el Galaxy Nexus...

Yo ahora no me comprometería con ninguna operadora telefónica por la compra de un SGSII sabiendo que lo puedes encontrar por muy buen precio en alguna tienda online... Salvo de que se trate de productos exclusivos o completamente nuevos no me merece la pena.
Es una opinion muy válida y respetable, pero yo me he animado por que ya la tarifa se me ajusta bastante a mi consumo, aparte me llevo un 30% dto durante toda la permanencia y además el terminal a 25 euros, que podía haber esperado como tu comentas a esos pepinacos, pero cuando salgan de inicio valdran pasta y ese 30% de descuento goloso (que es el que me a animado) posiblemente no estará.
Responder Con Cita