Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Para despejar algunas dudas y sin ánimo de ofender a nadie.
Volví a llamar a consumo y su respuesta sigue siendo la misma.
Una reserva, aunque sea por internet, es, virtualmente, un contrato entre comprador y vendedor por el que se comprometen, el primero a mantener el precio ofertado y garantizar su entrega al segundo y el segundo se compromete a retirar el producto y abonar el precio correspondiente.
Ofertar un producto a un precio determinado (en este caso un precio muy interesante) y luego no servir dicho producto alegando falta de stock es considerado publicidad engañosa y por eso la Ley de Consumo, que es la que rige en todo esto del consumo, tiene considerado como "contrato" dichas "reservas".
Me han indicado que aporte cualquier prueba que muestre que la reserva se efectuó y una breve descripción de los hechos. Como prueba mostraré una captura de pantalla del día que hice la reserva (precavido que es uno) y lo expuesto en este hilo del foro hasta el día de ayer.
Ayer por la tarde me llamaron de la tienda para ofrecerme otro trato: rebajarme 2 euros el precio de la microSD de 16 Gb class 6 que sí tienen en stock yo le dije que en mi reserva figuraban 2 tarjetas de 16 GB class 10 y que estaban en la obligación de entregarme otra de similares o superiores características y que de no ser así presentaría la queja en consumo. Me colgaron con un poco de mala educación y al rato volvieron a llamarme para pedirme que esperase hasta hoy a presentar la queja, que intentarían solucionarlo con su proveedor.

Ya os cuento.
Responder Con Cita