Tema: [ CONSULTA ] HD esquina superior izquierda
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/12/19, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,121
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
A mí no me salen... Tienes modificada la resolución de pantalla?
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita