Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/19, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pienso que el "valor" lo da la experiencia de usuario, donde para mi priman varios conceptos para ver si un terminal "vale lo que cuesta" o el contrario pagamos Marca en otros dispositivos..

Con el X2 Pro 12GB-256 en mis manos, puedo garantizar que me ha sorprendido gratamente como un dispositivo fantástico, y lo digo con varios moviles de mi propiedad que superan ampliamente los 1000 euros.. luego si veo al concepto X2 Pro 12-256 como un móvil fuera de serie con un precio contenido y valor Calidad Precio descomunal.. podrá gustar o no.. pero se ha ganado merecidamente el puesto del mejor dispositivo por debajo de los 500 euros.. es mas, ya quisieran modelos que lo duplican precio tener su rendimiento a todos los niveles..

El móvil en la mano, se siente bien, correcto de materiales (para su rango de precios) y con un Hardware que se sale en todos los parámetros..

Salu2
¿Y el software y la camara que son los elementos mas controvertidos? Pregunto para saber tu opinion como poseedor del movil, yo no lo he probado
Responder Con Cita