Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/19, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que si hombre que si. Que el Gt2 no es igual que el Gt1.

Pero vamos que de todo lo que dices, a mi nada me justifica los 70€. De hecho ni 20.

He tenido relojes con todas esas funciones que dices y no las uso. De hecho, si te fijas, lo que esto preguntando en este hilo, es porque me gusta 'olvidarme' del reloj.

Si me apuras, incluso el tema del cristal, me parece mas util el Gt1. El Gt2 es muy chulo pero menos practico. Y a mi me tira lo primero al 1000x1000
Respetable tu decisión pero el hecho del cristal como lo golpes crees que te vas a salvar.... He tenido el samsung wacht y tenía más profundo en cristal y se acabó rajando... Por no ponerle protección a este le tengo un cristal H9 que no se nota y genial además me costó 4 euros y ni lo notas.
En tu caso el gt1 cumple con tu perfil pero simplemente dije que las mejoras en el gt2 son muchas y obvio cada cual se adapta, conforma o gasta como mejor le va y claro a ti 70 euros no te merece la pena y efectivamente es muy respetable y a mi para lo que lo necesito me abri la hucha y me merece más la pena pues hago natación desde los 6 años y lo que he podido probar me va genial. Y salir sin el móvil y escuchar música mientras corres o estás en el. Gimnasio y poder responder llamadas vía Bluetooth es tremendamente bueno.
Pero solo dije eso....
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]