Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/19, 23:10:45
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pocas diferencias??????
Tener casi 2 gb libres para almacenamiento o música más de 500 canciones y otros 2 gb para aplicaciones y sistema operativo.
4gb almacenamiento GT2 por 128 megas del GT.
Por consiguiente poder utilizar auriculares Bluetooth para escuchar música en el Gt2 , pero en el GT1 no puedes escuchar ni almacenar ni poner auriculares Bluetooth.
Poder recibir llamadas y responderlas.
Dejar almacenamiento para diferentes actualizaciones...
Sabes cuanto pesaba en Megas la primera actualización del gt2? 360 megas... Sabes que la memoria total del gt 1 es de 128 mg... Osea lo mismo mismo no es, además del nuevo procesador más eficiente mejor alcance en el Bluetooth 5.1 de esta versión por la versión 4, 2 del GT1.
Poder medir frecuencia cardíaca en el agua mientras nadas no lo hace el GT1.
Además de estas otras (copia y pega)

El Watch GT 2 admite 15 tipos de modos deportivos , gracias a la función resistente al agua 5 ATM. HUAWEI WATCH GT 2 puede controlar su ritmo cardíaco mientras nada. Así como el SWOLF, la distancia, las calorías quemadas y su velocidad. Mientras usa máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, calorías y duración del entrenamiento en tiempo real.
Además, el tiempo de recuperación, la intensidad del entrenamiento, el juicio general, el efecto de ejercicio aeróbico / anaeróbico y el VO2Max son compatibles con Huawei Watch GT 2, que hacen un gran avance en el entrenamiento personal.

https://tecnolocura.es/huawei-watch-...awei-watch-gt

Cómo ves igual igual no son, es más compre el gt 1 y lo devolví por el. Gt2 y fue la mejor decisión, sería fantástico poder responder mensajes y además tener un asistente que si que pudiera ser factible en la versión Gt2 por la cantidad de memoria disponible...
Por precio pues el GT1 lo tienes por 129 euros en amazon y el Gt2 por 199 euros, es cierto que son 70 euros de diferencia a favor del gt1.... Te merece la pena??? Perder todas esas diferencias????
Si te da, lo mismo no tener almacenamiento por consiguiente no acceder a todas las mejoras futuras del Gt2, no utilizar auriculares Bluetooth, no te importa responder llamadas como manos libres que por cierto funciona genial... Solo por eso y el registro de pulsometro en el agua ya merece la pena, es mi opinión claro cada cual tiene una opinión diferente pero como ves igual no son.... Solo en apariencia.
Que si hombre que si. Que el Gt2 no es igual que el Gt1.

Pero vamos que de todo lo que dices, a mi nada me justifica los 70€. De hecho ni 20.

He tenido relojes con todas esas funciones que dices y no las uso. De hecho, si te fijas, lo que esto preguntando en este hilo, es porque me gusta 'olvidarme' del reloj.

Si me apuras, incluso el tema del cristal, me parece mas util el Gt1. El Gt2 es muy chulo pero menos practico. Y a mi me tira lo primero al 1000x1000
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]