Cita: Originalmente Escrito por
blackhawk_LA
No conozco la noticia, pero no sé qué tendría que ver con la credibilidad de los medios que desmontan mentiras.
Si encuentras que en maldita.es por ejemplo, se han inventado algo, pues vale. Pero lo has soltado sin tener ningún indicio siquiera me parece a mí

Lo que quiero decir es que todo siempre tiene su trampa y si se inventa algo para contrarestarlo al final tambien acabará siendo igual. No se bien como explicarlo:
Por ej hace 2 semanas me vi apps para mejorar la dieta. Osea, para que las personas que compran mal tuvieran la posibilidad de elegir mejor sus productos según el valor nutricional.... Y está el coco, Yuka.... Las probé con monton de productos y dije: "joder estan de p madre".
Pues mi sorpresa vino al dia siguiente cuando estaba escaneando una pizza barata de Mercadona y me veo que tenia puntuación de 8 ¿de 8? pensé..... Pero si esta mierda pizza barata megaultraprocesada no puede ser mas mierda.....
Pues cuando entro a las valoraciones me veo a un usuario comentando que habia odio en la radio que todas estas aplicaciones estan VENDIDAS al mejor postor... Y dije. Ah claro, por eso todos los productos de Hiperdino que metí salian valoracion media o mala y los de Mercadona todos excelentes.
¿No se si ahora me expliqué mejor?
Lo que quiero decir es que cuando esa app tenga su publico y su fama, empezaran a venderse y a poner solo lo que les venga en gana. Por ej desmetir fake de un partido y del otro no. De esta forma no mienten, pero solo te muestran LO QUE LES DA LA GANA.
Entiendes?