Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/19, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megamaan Ver Mensaje
Hola! Una de las cosas que más me molestan de MIUI es el hecho de que la multitarea está limitada, es decir que cuando abrimos varias aplicaciones, en vez de quedarse estas en reposo, si las dejamos ahí un par de minutos, al querer volver a reanudar dichas apps, se genera un tiempo de carga extra, sumado a esto tampoco las aplicaciones quedan en el mismo lugar de donde las dejamos, sino que se resetean por completo.

Lo que probé fue deshabilitar la opción de batería adaptable en cada aplicación dejándolas sin restricciones y también deshabilite la opción Optimizacion MIUI en Opciones de Desarrollador.

Si bien noto que todo va más fluido (aunque no hay comparación con la fluidez de una Rom AOSP como Pixel Experience) dejando el tema animaciones y velocidad en segundo plano, porque es evidente que con MIUI es imposible, quisiera que se mantuviesen en reposo las aplicaciones y que no se cerrasen, tal como pasa en cualquier rom basada en Android puro.

Les consulto, ustedes tienen este problema? Lo han podido resolver?

Saludos!
Para que no te las cierre tienes que darle permiso a las aplicaciones que quieras que no se cierren y ponerla en "sin restricciones"

Yo prefiero elegir y que me cierre las demás aplicaciones en segundo plano.Screenshot_2019-12-01-17-26-10-419_com.miui.powerkeeper.jpg
Responder Con Cita