Tema: [ SOLUCIONADO ] Cuidado con repuestos fuentes
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/19, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Otro damnificado

Buenas gente
Quiero compartiros mi experiencia con estos ladrones:
Les pido una pantalla para un IPhone SE, envio rápido, cuando llega grabo la apertura del paquete como siempre, las malas experiencias nos levan a hacer estas cosas, y cual es mi sorpresa al encontrarme que la pantalla viene muy mal protegida con los conectores al aire y uno de ellos roto. Me pongo en contacto con ellos piden fotos, etc etc, les comento que tengo un video de la apertura del paquete y me solicitan que se lo envie, tras lo cual me dicen que el video no les vale porque no se ve todo el paquete, y que ese tipo de rotura e spor 'mala instalacion el 99% de las veces' vamos que tienen los bemoles no solo de no hacerse cargo de un pedido defectuoso, sino de acusarme de ¿falsear una prueba?
Llevo mas de 18 años haciendo reparaciones de todo tipo y el trato de esta gente me parece vergonzoso.
Mientras le he comprado y ha venido todo bien perfecto, pero en el momento en el que ha habido un problema se han lavado las manos y no solo me han dejado tirado sino que insinuan que uno es un estafador.
Tened mucho cuidado con esta gente, de verdad!
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ic3_2k su comentario: