Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/19, 12:04:40
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es tal como ese vídeo, muy sencillo. Tardé 5 minutos escasos. La batería no sale tan fácilmente como se ve en ese vídeo, has de hacer palanca con esa punza que viene en el paquete junto a la batería, la que se usa para abrir la trasera. La batería rinde muy bien, es cara porque en realidad cuesta 50 pero preferí pagar esos 17 de más por ser Amazon y su garantía, nunca se sabe...
Ahora me dura un montón. Mi último ciclo ha sido 7 horas de pantalla en 3 días y 10 horas de uso, todo online con wifi, mucho Youtube que consume más que las series o pelis. Todo Netflix llego fácil a 9 horas de pantalla en 2 días y descargadas sin wifi usando Mx como reproductor, más de 10 horas fácil. Mi récord son 11 horas de pantalla viendo películas off line

De tener la Tab S de 10 pulgadas, ese cambio de batería es más complicado

Hola, acabo de leer el post y ha pasado ya un año, ¿podrías decirnos con todo este tiempo que ha pasado si la batería sigue siendo buena y fiable para comprarla, o si bien te ha ocurrido que a los pocos meses ha decrecido bastante su duración y no es tan buena como la original que trae la tablet?

Gracias!
Responder Con Cita