Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/12/19, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Antes he dicho que lo he probado personalmente y no del todo cierto pero puedo explicarme. En su momento compre un xiaomi mi5 casi casi recien salido al mercado que use durante 2 meses mas o menos cargándolo casi todas las noches con su cargador quick charge 3.0 y este paso a quedarselo mi pareja despues de esos 2 meses. Ella vivía( sigue viviendo) conmigo y lo cargaba casi todas las noches también con el cargador quick charge 3.0 y fue empeorando poco a poco la bateria hasta el punto de que cuando tenia casi 1 año de vida( 10-11 meses) paso de durar sobre 7h de pantalla que duraba al principio y una jornada completa a 4-5h de pantalla como mucho( a veces menos) y muchas veces ella tenia que cargarlo en el curro por que no le llegaba al final del dia. Me acuerdo que le instale la ultima rom en limpio por si era que le habia afectado alguna app o alguna cosa rara en el S.O a la batería y nada, igual mas o menos e incluso como tenia el bootloader abierto le instale una versión antigua de MIUI( antes se podía) por si era la nueva versión de MIUi que iba mam y seguía igual mas o menos.

La conclusión para mi es que la batería se deterioró mas rapido de la cuenta por la carga rápida, yo entonces no creia los artículos que decían lo de que la carga rapida deterioraba mas rapido la batería pero desde entonces uso solo el cargador rápido para emergencias y uno estándar de 10W( 5V 2A) y mi pareja también y no nos ha vuelto a pasar algo parecido, al menos un deterioró tan drástico.
A esto es a lo que me refiero. Aludes a que tu teléfono (o el de tu pareja) mermó en batería y lo achacas a la carga rápida, cuando realmente es solo "una sospecha". ¿Cómo sabes que a ese terminal no le habría pasado lo mismo con un cargador lento? Nunca lo sabremos, pero por si acaso, échale la culpa a la carga rápida que es lo más fácil y hay unos señores de una universidad de EEUU que dicen que es malo (espero que no sean de los mismos que dicen que la tierra es plana)
Un saludo
Responder Con Cita