
Cita: Originalmente Escrito por
dimonicat
Muchas gracias por el curro, pero me surgen dudas, te comento:
Una vez desbloqueado el Boot, se supone que se formatea y no queda nada en el movil. El siguiente paso es el root? o ponerle la GLOBAL?.
No me queda claro, ya que en tú otro post (instalación Global) dices que primero el Root y despues la Global.
Un saludo

Joder macho, en serio después de dejarlo todo claro como el agua ...me preguntas eso?
A ver, tienes dos opciones (realmente tres, pero veremos la tercera al final de mi post).
1- seguir al detalle los tutoriales
2- hacer lo que te dé la gana (elegirás está opción)
Dependiendo de lo que quieras hacer (porque tampoco aclaras qué narices quieres hacer...), elige un hilo u otro. Es así de simple.
Quieres desbloqueo, TWRP y root...pues uno.
Quieres desbrikear?...pues ooootro.
Quieres instalar la xiaomi.eu?.....pues al tercero.
Quieres un mixto?... Primero aclara qué quieres hacer y luego ya ayudaremos.
Por cierto, en ningún post he dicho lo que afirmas.
Con respecto a: "Una vez desbloqueado el Boot, se supone que se formatea y no queda nada en el movil. El siguiente paso es el root? o ponerle la GLOBAL?."
Si, cuando se quita el Bootloader (que no el boot, como tú dices) de formatea por completo y lo único que queda es android listo para configurar por primera vez. El siguiente paso (como indico en el tutorial) es instalar menú Recovery TWRP.
Pero vamos, que te estoy repitiendo lo que está dos post más arriba...el tutorial...que no te cuento nada nuevo.
Nota: tu tercera opción es emplear el sentido común y si no estás preparado para seguir los tutoriales (que de verdad, en serio, que son para dummys que NO tienen pérdida), pues no los sigas.