Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 30/11/19, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Puedes poner en marcha el teléfono sin tener que configurar nada a excepción de la cuenta de Xiaomi usando los datos móviles. Todos los pasos de la configuración inicial se pueden omitir.
Yo estoy esperando que llegue el miércoles sin usar el teléfono para poder abrir bootloader, flashear la EEA o Global (aún no lo he decidido) y volver a cerrar el bootloader.

¿Alguna recomendación entre EEA y Global?
Por lo que he leído la EEA tiene algunas restricciones debido a la normativa europea, pero por contra parece estar algo más actualizada y que implementan los cambios antes.

¿Alguien sabe alguna lista de puntos en contra que tendría usar la EEA?
Yo recomiendo siempre 100% la Global, siempre y cuando tengas la versión 6/128 porque la veo más estable y se actualiza antes que la EEA (las actualizaciones son primero China e India, despues Global, despues EEA y resto de zonas, y por último las compañias como Vodafone, etc.). La Global es oficial de Xiaomi mientras que EEA es modificada/adaptada por usuaios, y de ahí que las updates sean posteriores. Además, la Global no trae restricción alguna.

Las veces que he probado la de Europa, cuando no fallaba una cosa era otra, así que para mi la EEA solo la pondré si algún día la Global desaparece de la faz de la Tierra
Responder Con Cita