Ver Mensaje Individual
  #223  
Viejo 30/11/19, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
No estoy ni cerca de acuerdo, el software es la experiencia total y debería ser lo primario para todo fabricante. Ahí siempre (poniendo un ejemplo) el referente será apple. El hardware para ellos pasa a ser el factor "secundario" siempre y cuando la experiencia del usuario sera casi perfecta. Y es por eso que tienen tal cantidad de usuarios.



Que no estoy criticando a samsung porque a mi personalmente siempre me ha gustado su capa, ni estoy diciendo que sea una mala experiencia, al contrario.



Un saludo!
Por supuesto que el software es la experiencia total, y sobre todo en este modelo, debido al S-Pen
Pero, ¿has probado cómo va el móvil ahora mismo? Ya te lo digo yo, va de puta madre. Y, ¿piensas que con la actualización tu Note 10 Plus va a ir muchiiiiiiiisimo mejor? También te respondo yo, NO. Así que, si el móvil va como va, la actualización, para mi, es algo "secundario", porque tanto la cámara, como estéticamente, como el S-Pen, el pantallón, la carga, etc, etc, etc... es la experiencia total. Este móvil, por poner un ejemplo, me ha hecho dejar a un lado mi Nikon 7100 (y no por el software)
Si me pones como referente en software a Apple, ya acabamos la conversación, porque este hilo no está dedicado a esa marca, [emoji6][emoji6][emoji6]
Ah, y muchos usuarios de Apple lo son por postureo, y conozco a muchiiiiiiiisimos, que no saben ni cómo actualizar sus móviles no como cambiar un fondo de pantalla. Con esto te lo digo todo
Responder Con Cita