Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/19, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sabes lo mejor de todo?. Que mientras que tú me pretendes dejar como un fanboy a la altura de Rufii por opinar con conocimiento y no con el resentimiento con el que lo haces tú, yo no he rebatido ni me he ofendido porque alguien haya nombrado a un móvil distinto al que yo he dicho. OP, P30P, Iphone... Tú ya vemos cómo reaccionas con el Note...
Y ahora puedes decir lo que quieras, que visto lo visto, no me molestaré en leer, que total...
Soy yo el primero que no ofendo al opinar sobre el Note 10+ y quien ha recalcado que es un grandísimo móvil en páginas atrás. De los mejores del mundo en algunos aspectos. Únicamente he expuesto los motivos por los cuales no me parece que esté ni siquiera cerca de ser el mejor del año 2019. Pero como de comprensión lectora vas justito me sigues contestando con las mismas mentiras de siempre y diciendo "mi experiencia con el lapicerito es ..." o que mi "entorno es ..."

Lo de que eres un fanboy lo dejas claro tú a diario, amigo. Lo de a la altura de Rufi no lo he dicho yo. En cualquier caso vas a rebudo porque él es un troll a quien ignoro y tú ... bueno, haces lo que puedes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: