Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 30/11/19, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Actualizo mi situación.

Gearbest al final me ha devuelto 20$ , resumido en euros , 16'58€ hoy, al hacer la conversión sale en 19$, vamos que me han tangado 1$ porque sí, igual piensan que la gente no se entera.

El reloj lo he pegado por mi cuenta con b7000 de la marca zhanlida y lo tengo funcionando, aunque ya no me inspira confianza, que es lo importante de un articulo.

Y sobre las calidades , un amigo mio, lo compro nada mas salir, el que trae la caja blanca con un carton ademas negro y no se ha despegado. Parece que los que se despegan fuesen los que vienen en caja blanca sencilla (??) . Lo peor es que yo he regalado varios a cuenta de la relación calidad-precio y me temo que alguno mas fallará .


Me pasó esto mismo de pantalla despegada en mi primera Bip, duró como 6 meses hará de esto como 1 año. En mi caso no se despegó la pantalla sin más, lo puse a cargar un día y al cogerlo estaba increíblemente caliente, incluso la pantalla empezaba a fallar la imagen. Toqué un poco la pantalla y estaba suelta. Creo que se soltó por la gran temperatura que pilló la batería al cargarla en ese momento que deshizo el pegamento, hasta esa carga estaba perfecta, no sé qué pasó. Me duchaba siempre con él, pero nunca lo llevé a la playa.

Lo último que tuve fue la miband 4, pero echaba mucho de menos la pantalla de la Bip (tanto por tamaño como por el tipo de tecnología que tiene), así que compré la Bip de nuevo. Un detalle curioso es eso que comentas de la caja, la primera que tuve que murió batería+pantalla despegada vino con la caja blanca directamente. En cambio esta vez vino con caja negra exterior y dentro la blanca. No sé si depende del vendedor/fabricante, si son diferentes calidades o qué, pero curioso detalle. Ambos los compré en Amazon pero a diferentes vendedores y con más de un año de diferencia. Pensaba que lo que me pasó era un fallo puntual de mi unidad, pero al ver ahora este hilo ya son bastantes casos, parece fallo de fabricación.

Tengo claro que si en unos meses se despega o calienta de nuevo es fallo de fábrica, diseño o algo así, demasiada casualidad con dos diferentes y los casos de aquí. El tema es que me encanta este reloj, sólo lo quiero para notificaciones, tipo de pantalla y duración de batería, eso no me dan ni los relojes más caros.

Si se muere otra vez y sacan por fin la 2 iré a por ella a ver si arreglaron este tema o incluso la primera Bip en la versión Lite que sólo le quitaron el GPS que no uso y poca diferencia más hay (igual al ser un modelo más reciente ya no pasa lo de que la pantalla se suelte). Incluso pensé en la Lite para esta segunda unidad que acabo de comprar, pero las correas no son compatibles y ya tenía 3 del normal, aunque si llego a ver este hilo antes pasaba de correas y no me la jugaba (o menos al ser otra versión) a tener otra pantalla despegada.
Responder Con Cita