Cita:
Originalmente Escrito por Joseblue
No os adelanteís, puede que pasen de wear y decidan trabajar con una versión de Fitbit compatible con aplicaciones de la PlayStore y lógicamente quitarán Alexa para poner el asistente de Google.
De hecho la aplicación deportiva de Google si se le puede llamar así es la peor de todas las que hay. Si son listos aprovechar lo mejor de Fitbit e integrarlo como puedan que yo no entiendo de programación
|
Eso sería lo más correcto y rezo para que sea así que en vez utilizar los servicios y sistema Google en los fitbit sea al contrario y que las app y incluso su sistema sea una mejora sustancial para engrandecer wear os ....llevo desde el primer reloj Samsung con android wear y actualmente el fossil gen 5 y amigo las compras efectuadas por android a fossil se quedaron peor pues como sabes fossil vendió hace poco más de un año parte de su tecnología a Google y no supieron aprovechar...me remito a lo que veo al abandono ,colaboro con casio ,con Huawei se fue y la única que les queda en colaboraciones es la marca del ticwatch y fossil y su elenco de sub marcas.
Ojalá me equivoque pero llevo 6 años que día a día es incluso peor....fitbit vende más que wear os es después de tizen el más vendido y debería esta vez Google ceder pero Google crees que aceptara intromisión en su sistema o suplantacion????
Después de estos años veo que tizen ,Huawei, Xiaomi y por supuesto appel mejoran sus servicios sus app su sistema operativo y los señores de Google con poner unas mejoras visuales como las Tarjetas ya presente en otras plataformas lo hacen como novedad....cuando Google acepte que debe hacer un sistema diferente para poder competir con bateria, sistema y prestaciones....de que me sirve tener 100.000 app en la store de Google para wear os si no aportan nada o solo es basura ...Google fit es la app peor rediseñado, en fitbit es fácil práctico y fácil si igual que en Huawei salud ....
Mucho tiene que mejorar wear os para que vuelva a comprar otro smarwacht con este sistema y no devuelvo el fossil gen 5 por que se pasó el plazo ...es un desastre sinceramente y no soy nuevo en esta plataforma.
Ojalá me coma mis palabras amigo .pero siempre es lo mismo desde hace mucho tiempo.