Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 30/11/19, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
- La capa es objetivamente MALA, como todas las capas. Lo de que ha evolucionado lo vendéis como un mérito cuando es algo lógico ... Y como dije antes tan cierto que es mala y que sería mejor que no la llevase como que es mejor capa que MIUI o EMUI.
- Cuestan 1.000 pavos y me llegan menos actualizaciones y (mucho) más tarde que algunas otras marcas pero me llegan parches de seguridad! De verdad si te vieras desde fuera lo ridículo que resulta justificar algunas cosas ...
- Lo de que abandonan lo móviles al año y pico (algunos modelos antes) y que llegan 2 actualizaciónes de Android gordas es CIERTO. Lo de que la última actualización gorda llegue, como poco, medio año tarde ya tal ...
- Y el lapicerito tiene mucha utilidad. Estoy seguro. Y habrá quien se la encuentre. En el anuncio de la TV lo usaban para sacarse un Selfie dando una declaración de intenciones evidente. Así que a ladrar a los de Marketing de Samsung y no a mi en ese aspecto.
- Y lo de hablar desde la barra de bar o mirando catálogos te queda estupendo sin saber que tengo en mi entorno más Samsungs que tu en tú casa por difícil que parezca. Y los usan para ver Netflix, YouTube y sacar fotos y están más que contentos todos porque son aspectos donde los Samsungs de gama alta rinden estupendamente pero eso no quita todos los defectos que tiene.
- Lo de que es "mala" sólo lo puede decir quien ha visto un Note 10+ en revistas. Y se nota que es tu caso.
- Le llegan 2 actualizaciones de base como a la mayoría de marcas, y tiene un soporte de parches mensuales como pocas. Sé que sois muchos los obsesionados con tener cuanto antes una base nueva aunque luego os lleguen parches cada X meses. Otra gente no. Podemos sobrevivir unas semanas sin la nueva base a cambio de que pasadas esas semanas tengamos mejor soporte. Es bastante ridículo no darse cuenta. Yo tengo A10 en mi S10+ desde hace mes y pico desde la semana pasada con parche de diciembre. Y la versión definitiva en pleno despegue a nivel mundial, 10 días después que Huawei. Fatal...
- Lo de que abandonen el soporte al año y pico ea MENTIRA. No insistas que la nariz te va a rayar el móvil. Actualizan la base 2 años (como muchas más marcas) y parches de seguridad durante 3 añitos y pico. Si es que con googlear un mínimo te darías cuenta, ya que por experiencia directa se ve que no hablas.
- Ya dejas claro que tu experiencia con el "lapicerito" es un anuncio de TV. Gracias por dejar claro tu nivel de conocimiento, a pesar de que pretendes hablar sentando cátedra.
- Tu "entorno" es YouTube, ya lo has dejado claro.

Sabes lo mejor de todo?. Que mientras que tú me pretendes dejar como un fanboy a la altura de Rufii por opinar con conocimiento y no con el resentimiento con el que lo haces tú, yo no he rebatido ni me he ofendido porque alguien haya nombrado a un móvil distinto al que yo he dicho. OP, P30P, Iphone... Tú ya vemos cómo reaccionas con el Note...
Y ahora puedes decir lo que quieras, que visto lo visto, no me molestaré en leer, que total...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: