Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Los que decís el iphone o los iphone, qué argumentos teneis?
Recapitulemos:
-Mismo diseño que el año anterior
-Siguen llevando el horrible notch
-Más de lo mismo con un procesador un poco mejor, lo típico
-Triple cámara que ya tenían otras marcas y que no es ninguna novedad y además con un diseño tirando a feo
-Carísimos como siempre
Donde están las novedades o cualidades tan destacables que lo sitúen como lo mejor?
|
Pues que no es tan caro. Porque por 800€ tienes la versión de 128 y con un cargador de carga rápida. Así que por ese dinero tienes solucionado los dos grandes inconvenientes del iPhone 11.
Pues tiene una cámara que es top3. Que tiene el mejor video. Que puedes utilizar las cámaras simultáneamente...
Tiene el mejor pricesador, el más potente y eficiente. Una muy buena batería, un panel excelente dentro de las ips (si a pesar de ser 720, lo mismo que el xr y su panel era muy muy bueno). Por eso que la diferencia entre el pro y el normal es su panel, y eso no justifica los 400€ de diferencia. (Y el teleobjetivo)
Sigo, para ti el notch te molesta...a mí no me molesta. Y desde luego el face id es una gozada. De lo mejor que tiene Apple. A mí no me supone ni el más mínimo problema tenerlo. Es mas, lo prefiero antes que las cámaras pop ups, o sensores bajo la pantalla dónde se pierde practicidad.
La construcción es excelente, me parece un móvil muy bonito. Aunque este apartado es subjetivo.
Además tener un iPhone te brinda la opción de emparejamiento con otros dispositivos de la marca (que en android no llega a este nivel) y tienes acceso a sus servicios (que solo google puede rivalizar)
En lo único que Samsung es mejor en cuanto a los servicios, es el Samsung pay, y la opción de monitor.
Pero como móvil, voto por el iphone 11.