Tema: [ CONSULTA ] Wifi Defy No Conecta
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

Cita: Originalmente Escrito por elqkeda Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema.
Antes me conectaba al wifi en 5 segundos pero ahora esta todo el rato ''estableciendo conexion'' y ''desconectada''. No puede ser del router porque antes conectaba estupendamente y mis demas aparatos y moviles siguen conectando bien. Mi Defy conecta en otros sitios pero no con mi router.
Tengo CM7 2.3.7 y le he hecho todos los wipes posibles pero nada.
P.D: Mi carpeta DATA esta vacia y por lo tanto no puedo borrar ningun archivo.
fijate el archivo que te dicen arriba y no es en la SD es en la memoria interna, tienes que ser root y usar un explorador root para poder revisarlo... noo confundan las cosas

Cita: Originalmente Escrito por chachi5983 Ver Mensaje
Muchas veces me ha pasado eso, y se me ha solucionado apagando y encendiendo el terminal.
PD: Eso de que la carpeta data no tiene nada no es cierto (ya que si no no encendería el móvil), lo único que para que para poder ver el contenido de la carpeta hay que hacerlo como root.
Salu2
si te refieres al archivo de configuracion del wifi dentro del sistema, pues no entiendo porque dices que no encenderia el cel, en que te basas? si muchos han usado ese metodo y les sirve, el hecho que sea un archivo dentro de la memoria del sistema no quiere decir que si lo borras arruinaras todo...
Responder Con Cita