Cita:
Originalmente Escrito por Cloud.S
Acabo de probarlo hoy y vengo de un redmi 3, choca mucho el cambio y me gusta pero mucho cambio en poco tiempo a ver si alguien me puede ayudar.
1. La GCAM de donde puedo descargarla y que version ya que cada hilo dice una version distinta.
2. La barra de google de inicio imposible de quitar verdad? Me molesta bastante eso la verdad.
3. Me molesta mucho funciones basicas que si tenia antes como poder tener los contactos en la SIM, ahora si o si debo tener en google. Se puede seguir añadiendo contactos en la SIM? Imagino que con un programa exterior ya que el movil ni menciona la SIM.
4. Porque la temeperatura en la pantalla principal al lado de la hora me sale en grados o en ºF? Va cambiando continuamente....
5. Se puede poner un fondo de pantalla que no se vaya moviendo con el menu y que no te haga un zoom bestial cuando pones una foto como fondo de pantalla?
De momento creo que esto es todo, en general el movil es una pasada y se que android one es mejor que MIUI pero algunas cosas se hechan en falta...
Un saludo y gracias.
|
Muchas cosas de las que pides quitar son de SERIE y OBLIGATORIAS en Android.
Es como si quisieras quitarle a un Ferrari el caballito rampante plateado. Puedes hacerlo por tu cuenta o por TERCEROS, pero Ferrari no te lo va a hacer nunca
Saludos