Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Si cambias rápido de dispositivo entiendo que el factor de las actualizaciones no te preocupe.
Los terminales que mencionas son terminales de gama premiun , excepto el pixel que sólo tiene de premiun el precio. Y los one plus no son premiuns , de hecho son más baratos , no juegan en esa categoría.
Por esos precios exijo el mejor software y además la mejor cámara como tú muy bien dices y lo mejor de lo mejor en todo , pero Samsung no te lo ofrece , hablo del software. Y además el precio cae en picado por qué se devalúan a la velocidad del sonido.
Ojo " hoy " y leyéndote , y hablando de premiuns , iría a por un iPhone .
Pierdes menos dinero, tienes una buena cámara , un software mejor que el samsung , más soporte , fluidez garantizada , te vas a gastar un pastizal de todas maneras tanto en uno como en otro y lo que es mejor , si lo vendes te pagan más pues no sé deprecia igual.
Ningún galaxy S merece el precio que pide Samsung pues los trata como neveras y un dispositivo informático requiere de actualizaciones constantes, por seguridad, por fallos , por mejoras y por qué lo estás pagando.
|
Compi no he pagado jamás más de 600 euros por un Samsung,y luego,se puede decir que apenas pierdo,cambie un p20 pro a pelo por un note 9 8/512,que luego cambie por un s10e y 50 euros a mi favor,que a su vez vendí en 350 y compré el s10+ por 550 precintado y con garantía también,el año que viene vendo el s10+ y me dará casi para un s11e por wallapop/mil anuncios... así que me niego a comprar un iPhone,sinceramente a mi no me ofrece más que cualquiera de los modelos más top de android,el tener un iPhone yo lo veo algo a largo plazo,tenerlo años y eso para mí en telefonía móvil es casi imposible,de apple tengo iPad,Mac,Apple TV... cosas que morirán conmigo para el uso que le doy pero el iPhone se lo pueden quedar compi