Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 30/11/19, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
iPhone 11 Pro Max sin duda. Quizá por demérito de Google que tiene la posibilidad de hacer cada año el mejor móvil del mundo y no parece apetecerle. Mejor procesador y batería que ningún otro gama alta. Cámara top 3 y top 1 en vídeo. Actualizado durante 5 ó 6 años cómodamente. Tiene carencias pero son insignificantes en comparación con todo lo anterior que son los aspecto más importantes.

Podríamos entrar a valorar si tiene mérito ser el mejor costando lo que cuesta (a mi entender no) y sin duda no es ni de lejos de los mejores en calidad/precio. Yo no lo compraría nunca pero no es de esto de lo que trata este hilo.



Es evidente que al nivel al que están los procesadores hoy en día no se nota en el día a día la diferencia de uno u otro para las tareas cotidianas pero eso no quita que se prefiera llevar el mejor del mercado que llevar un Exynos que no dudo de su potencia ni de su buen funcionamiento pero es absurdo compararlos con los de Apple. Del mismo modo que no se nota la diferencia de usar 2 coches si lo que vas a hacer es ir a comprar al Mercadona con ellos pero prefiero ir, salvando las distancias con el ejemplo anterior, con un Mercedes que con un Dacia. En cuanto a lo de preferir la capa de Samsung por delante de las demás no sé si te refieres incluido Android Stock pero en cualquier caso me parece respetable por mucho que me cueste entenderlo, solo faltaría
Pues precisamente iphone es de lo q menos saca provecho a su procesador, bien por su sistema operativo o por X motivos se ve por ejemplo como los note 10 en multitarea extrema les sacan ventaja, asi q no se yo hasta que punto cual es el dacia y cual el mercedes...
De hecho la mejor analogía no seria esa, seria para q quieres un mercedes uno de 600 cv y otro de 700 si ambos estan limitados a 250km/h y por la carretera que circula si superas los 180km/h tienes un acidente, esa compañero seria la analogia perfecta que básicamente pasa con los telefonos de hoy en dia que no se les puede sacar todo su potencial
Responder Con Cita