Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 30/11/19, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, pero el iPhone tiene iOS, que al menos para mi es un SO carente de funcionalidad y utilidad bajo mi punto de vista, por eso digo el Note 10+ como han dicho la gran mayoría. Igualmente me parece muy buena tu elección, 100+ válida como la de cualquier otro usuario o la mía!

Yo opino que esos 5 años de actualizaciones de poco sirven porque en 2-3 ya está desfasado y la batería muy desgastada, de hecho el XS Max ya está desfasado por no incluir (ni incluirá) el modo noche de los nuevos i11 haciendo que su cámara nocturna sea muy mala. Peor que la de un Mi A3 con GCam, móvil de menos de 150€ frente uno que tenía una versión de casi 1700€ si cogías el tocho con más memoria.



Pues lo de siempre en el foro... ríos de bilis y lloros del mismo de siempre ("exytek") porque la gente elige un móvil Samsung y eso parece escocerle porque le tiene algún tipo de odio irracional y/o frustración interna con la marca. No sé como se puede llegar a tener tanto odio.

En fin, no se le pueden pedir peras al olmo. Es verdad que esto es el club de la comedia. Sigamos con las calculadoras de Exytekkkkk!
¿iOs carente de funcionalidad y utilidad? Pues primero, creo que debes revisar el termino "carente". Y segundo, no me explico como millones de usuarios en todo el mundo logran darle utilidad, supongo que lo tendran para equilibrar una mesa coja o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: