Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/19, 21:00:04
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
pero estais comparando las actualizaciines de base Android con las actualizaciines de iOS? enserio?
Cualquiera que tenga que usar ambos sistemas y darles cremkta a diario ya ve la diferencia.
No compro que un SE, ni un 6s ni el 7s vayan bien y sean la panacea y menos actualizandolos. Me los he comido todos hasta el iPhone X y no me cuela, con cada actualización de mal a peor, sumandl fallos y mas fallos en las actualizaciones. Se ve que al diversificar modelos ya no es tan sencillo hacer un buen trabajo de actualizaciones en el sistema simplón, fallos da fallos a cada actualización.
Y es más, por lo menos actualizaran, pero es que es basicamente tal cual una actualización como en Android cualquier marca actualiza su capa, 4 pijadas estéticas algo de rendimiento etc. Sigo viendo las actualizaciines de iOS como las de un fork cualquiera pero lleno de fallos. Y de mqrcas que actualizan fork durante años hay muchas, 6-7 años.
No compro esa comparativa y menos lo de que van super bien, lo experimento a diario con unos y otros. Mal y cada vez peor cuanto mas diversifiquen modelos. Pero nada sigamos soltando tonterías que total mientras en FB, insta y 4 chorradas más siguen funcionando es que va de lujo.
A todo ésto, de la noticia, no me esperaba otra cosa y la veo dentro de lo normal, .ientras sigan funcionando bien y moviemdo todo con soltura ya que potencia no le falta, cual es el problema, se queda obsoleto? ya hay que tirarlo? deja de funcionar todo el software? que cosas tan extramas
Y con tu mensaje no compro que los hayas tenido. Con iOS 13 van muy muy bien
Responder Con Cita