Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
La cámara de fotos va bien, el problema es al grabar un video, parece que lo grabe bien pero cuando lo reproduce va a trompicones, hablo por mí, he probado varios reproductores, he sacado el video al pc, a la tablet, va a trompicones en todos los sitios que he probado.

Gracias por preocuparte @Logan23
Como he dicho antes.. tarde o temprano lo solucionarán, entonces ya estaré yo por aquí para daros la vara...
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
repito lo que dice el compañero,abres cualquier video sea grabado por ti o descargado y va mal,la galeria tb va mal tanto la que lleva el miui como la 3d.apk la abres y salen los archivos corruptos.
por lo visto en [ICS] ROM GalnetMIUI no pasa este problema lo mismo la pruebo a ver q tal
colegas lo que puedo decir, respecto de los "archivos corruptos" ni idea pq miui no les puede crear la miniatura que les corresponde, debido a eso salen en negro y como "archivo dañado". (pero por lo menos yo los puedo reproducir, despues de que una ves sale un error despues se puede reproducir sin ningun problema. Preferentemente uso el Mvideo Player)

respecto de los videos "a tirones" la verdad a mi no me pasa, ni con los grabados con la rom, ni grabados con otras rom, ni con los que le he puesto que he descargado. hace cuanto tienen el movil? yo una vez tuve un problema parecido con otro movil y era pq la sd interna ya llevaba su tiempo y nesesitaba desfragmentar, asi ke corte por lo sano, respalde mi info y formatee y la desfragmente y se me kito el problema de los videos a tirones...

Slds

Logan23.-