Vaya lo siento si no he sido demasiado conciso, intentémoslo de nuevo.
Dime un gama alta de 900 euros para arriba que tenga todos los apartados que nombras, ninguno. Gustara más o menos que quiten cosas pero es la tendencia del mercado, hay que adaptarse y comparar entre lo que actualmente ofrece cada uno de ellos. Luego cada usuario valorará sus pros y contras, eligiendo el que más se ajuste a sus necesidades.
Es cuestión de conocimientos técnicos en fotografía. Cosa que en los principales medios escasea bastante, influyendo en las opiniones de muchos usuarios inexpertos en la materia, de ahí los modos nocturnos, fotografías a la luna, estrellas y demás que tan de moda se han puesto con un marketing tan agresivo por parte de las marcas.
Lo dije en otro post, técnicamente las cámaras de los principales topes de gama están a la par todas ellas, en algunas situaciones una puede darte un resultado diferencial a la otra y viceversa, dejando al gusto personal del gran público la opción mas vistosa o llamativa.
No es que no lo valore ni de por perdido, simplemente te dije y te reitero que tu posición y la mía son incompatibles. Pero a diferencia, no me verás decir jamás sobre un procesador cualquiera que esté en el top de la gama alta, afirmaciones como que solamente rinde para redes sociales ligeras, calculadora o juegos en 2D, porque con tales afirmaciones y desde el cariño te lo digo, te dejan en punto de vista poco objetivo y totalmente sesgado por tu parte. Por eso no entro a debatir, sería imposible y sinceramente me apena. Espero que lo entiendas.
Me suena un poco raro. Yo disfruto de la telefonía con el modelo de marca que cumpla mis necesidades, si el día de mañana un iPhone o un Motorola cumple con lo que yo espero de el, disfrutaré igual o más que con un Note.
Un saludo