Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/19, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jvpapm Ver Mensaje
Con la última versión del sofware consume más batería , antes no,.
No es por whasap, ya que sin el sigue igual , según la aplicacion que uses más, te pone que consume mucho, aunque sea Internet, yo pienso que no optimiza bien la batería la capa de personalización que tiene , que es por cierto mala , trabajan más en fabricar móviles que sacarle provecho a lo que fabrican.
64 megapixel 12 o 20 no quiere decir que sea mejor cámara , todo depende de las lentes y de la camara, una foto borrosa a 64 o a 20 se verá mal una foto bien echa con tecnología se verá con 5 megapixel mejor que una cámara de estas, es todo marquetin y lo digo por experiencia las cámaras de lekia y Sony son de las mejores y a eso le sumas pixel mejor.
Pero a mi parecer y por lo que he probado y aunque el teléfono no es para mi si no para mi hijo y yo uso mate 20 , lo veo caro para lo que venden aunque sea chino incluso el redmi note 8 pro es 50 euros más barato y usa 4500 miliamperios . Y las cámaras son muy parecidas y inchuso el redmi 8 no dirtorsiona los selfi como el x2.
Es una mera opinión.
Y bueno, eso es tu opinión, quizás con las cámaras tienes algo de razón podrían ser mejores, para mi uso son geniales, pero en todo lo demás tienes muy poca razón, el móvil vale 300€ y ya quisieran muchos ir como este, pantalla brutal, autonomía de 2 días, carga ultra-rápida, el SO va finísimo y muy rápido, pesa muy poco, tiene jack de 3.5mm y altavoz con Dolby, funciones de pantalla apagada, sensor de huellas top, SD730G+8Gb de ram + 128Gb de memoria ampliables, etc etc, así que por el precio que tiene ya quisieran muchos tener tanto, es un movilazo en toda regla, ya puede temblar Xiaomi, el realme x2 es, con diferencia, el mejor teléfono de la gama media y uno de los mejores en relación calidad/precio.