Tema: [ CONSULTA ] Pantalla HTC (+LCD...?) rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Caliophe Caliophe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Ay, que no tengo nada de tiempo!!! Carrera+jornada laboral completa... = se compra tiempo, al precio que sea casi!
Os explico:
 Cita: Originalmente Escrito por rafa4 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, y con un tutorial que encontre para desmontar la htc lo desarme entero, y vi que solo tenia el digitalizador roto, lo demas se veia bien. La pantalla a mi tampoco me funcionaba estando rajada, pero esque ahora despues de haberle montado la nueva, tampoco :S, lo he vuelto a abrir y todo esta conectado correctamente y nada se ve roto, y no se que hacer ya... alguien sabe por que puede ser?
1- Lo desarmé. La táctil es con chip, se ve claramente, y por lo que creo haber entendido sólo hay con chip (en ebay nunca me han hablado de que existieran con o sin, sólo de táctil-LCD, pero abriéndolo se ve, es una cinta negra en forma de L donde al final tiene el chip que se conecta en un lateral, con otro chip más de la LCD si no me equivoco).
2- Mis conclusiones al montarlo (me funcionó a la primera):
  • Recuerda bien los pasos al desmontarlo para invertirlos bien al montarlo de nuevo, como dónde van los tornillos, porque a mí me llevó unos minutos más la tontería de equivocarme con uno de los tornillos de la placa, y por eso no me cerraba el móvil.
  • La táctil no tiene adhesivo con lo cual... entra suciedad más fácilmente (yo no sé si será del momento en que la monté, porque usé guantes de látex de mi trabajo y la limpié un pelín por encima con papel de wáter, y tengo alguna pelusilla dentro... que no son del papel, pero otras pequeñísimas partículas sí, con lo cual no sé si reabrirlo, limpiarlo y probar a poner algún adhesivo o limpiarlo cuando pase un tiempo de manera eventual).
  • Lo que más me ha costado montar -no es nada difícil, sólo comento que lo que más- han sido los 3 chips, que son un poco engorrosillos de meter en las mini clavijas que hay, pero nada, no es difícil en absoluto. Nada en el proceso es difícil, NADA. Simplemente el orden, pulcritud y delicadeza.
Mira si tienes los chips correspondientes en cada clavija (son 3, dos más grandes en el lateral dcho. y 1 más pequeño en el izq. inferior). Si no recuerdo mal, 1 chip para la táctil, 1 para la LCD y otro de la placa propia (pero no me hagas mucho caso, no sé si es correcto al 100 %).

Mira si tienes la batería puesta (sí, yo la tenía guardada y no caí, y pensé... "qué leches, no se enciende", y efectivamente, automáticamente me pegué una colleja imaginaria a mí misma) o si tiene batería el móvil.

Mira que tengas también la pantalla bien colocada, nunca se sabe... Ya nos contarás!

Ahora pregunto yo... es buena idea poner adhesivo? Alguien entendido en química que se manifieste! (Un amigo químico me dijo que en ppio. si quisiera usar superglue/loctite, si es cristal+plástico no pasa nada, cristal+metal... problema. Pero la carcasa es metal, no??)
Responder Con Cita