Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/19, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compi

No siempre, recuerda que una generación no se vendió a nuestro mercado y otra fue retirada. Pero suelen ser bajo mi opinión personal los teléfonos (gama Note) más completos y equilibrados del mercado.

Sin duda los demás fabricantes sacan grandes teléfonos, he tenido teléfonos prácticamente de todas las marcas y algunos modelos emblemáticos de otras firmas que guardo un grato recuerdo de ellos.

Donde tu ves y es totalmente respetable esas afirmaciones, yo veo y opino de esos apartados de una forma que difiere totalmente de la tuya. Sería un debate donde nunca llegaríamos a un consenso.

Bajo mi opinión personal, no digo que sea el mejor en algo en concreto pero si el más completo, de nada sirve tener la mejor pantalla o batería si luego flaqueas en otros aspectos relevantes frente tu competencia directa. Todos sus apartados en mayor o menor medida están en el top de la gama alta, lo que lo hace un terminal redondo para la gran mayoría de usuarios.

Espero haber aclarado tus preguntas

SalU2.
Compi no sé ni para que te molestas en contestar a todo ese post lleno de bilis.

PD. Bloatware sí, se nota que sabe de lo que habla... es lo que tiene no tocar uno ni a distancia. Si ahora hasta la calculadora es opcional, al configurarlo puedes seleccionar lo que instalar o no... la única app de Samsung predeterminada es Galaxy Apps (su tienda propia) todo lo demás es lo típico de Google.
Responder Con Cita