Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/19, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compi

No siempre, recuerda que una generación no se vendió a nuestro mercado y otra fue retirada. Pero suelen ser bajo mi opinión personal los teléfonos (gama Note) más completos y equilibrados del mercado.

Sin duda los demás fabricantes sacan grandes teléfonos, he tenido teléfonos prácticamente de todas las marcas y algunos modelos emblemáticos de otras firmas que guardo un grato recuerdo de ellos.

Donde tu ves y es totalmente respetable esas afirmaciones, yo veo y opino de esos apartados de una forma que difiere totalmente de la tuya. Sería un debate donde nunca llegaríamos a un consenso.

Bajo mi opinión personal, no digo que sea el mejor en algo en concreto pero si el más completo, de nada sirve tener la mejor pantalla o batería si luego flaqueas en otros aspectos relevantes frente tu competencia directa. Todos sus apartados en mayor o menor medida están en el top de la gama alta, lo que lo hace un terminal redondo para la gran mayoría de usuarios.

Espero haber aclarado tus preguntas

SalU2.
Pues la verdad es que no.

El más completo cuando cada año le quitan especs, no sé, no me lo parece. Ni radio, ni jack, ni nfrarrojos, ni led y veremos en el futuro si también le quitan botones de volumen

Sobre el apartado fotográfico no es cuestión de gustos, es una realidad que otros están por delante y algunos claramente sin discusión.

Luego está el apartado de seguridad, un desbloqueo facial rápido que con una simple foto se desbloquea, una huella en pantalla que a priori es la de más avanzada tecnología que naufraga por lentitud o usabilidad.

Observo que el apartado sobre el SOC ni lo has valorado, supongo que lo das por perdido, lógico, de aquí nacen muchas de sus vergüenzas en forma de pobres consumos, cobertura, rendimiento, performance etcétera

Para ser el mejor debería serlo en muchos apartados y no lo es según parece si nos ceñimos a datos 100% objetivos más allá de gustos personajes.

Más bien lo veo como un móvil con un claro punto diferenciador (el S pen) y eso no es suficiente para auparlo a ser el rey de android, para eso se le debe exigir más nota!

Pues nada más, un saludo y a seguir disfrutando del mejor móvil del año, como cada año. ✌✌✌
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: