Hola Carlos, yo también estoy teniendo ese problema y en el Facebook de realme había otra chica en la misma situación.
En mi caso se activa el modo nocturno este a las 00:00 y se apaga a las 08:00. Cuando digo que se activa quiero decir que la pantalla se pone anaranjada pero la opción de "protección nocturna" no está marcada y por lo tanto no la puedo desactivar.
Yo lo que creo es que al migrar los datos con el asistente de mi antiguo móvil al realme, se ha "traído" de alguna manera que yo tenía programado el modo este de protección contra la luz azul desde las 00:00 hasta las 08:00 precisamente, con el problema de que no lo puedo quitar. Es más, incluso puedo activar yo la protección nocturna del realme y suman los dos efectos, con lo que la pantalla se me queda totalmente naranja. Surrealista.
Para más inri, la chica del Facebook y yo veníamos de un oneplus 3T, así que imagino que el problema puede venir por aquí. Esta mañana llamé al servicio técnico en español para explicarles el problema y me dijeron que me llamarían en el día, pero nada. ¿Has podido solucionarlo tú? Saludos