Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/09, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
sroque42 sroque42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Por fin lo he conseguido leyendo en los foros, voy a resumir un poco, primero he emparejado mi htc con mi pc via bluetooth , con el software que venia con mi bluetooth, luego en configuracion del bluetooth de mi pc, he puesto en servicios locales, todos los servicios en manual, menos el de puerto serie bluetooth, y en ese servicio he elgido un puerto com, en mi caso el 6, das a aplicar. Luego en el activesync he seleccionado en configuracion de la conexion en permitir conexiones a uno de los siguientes, y he puesto el com6, y ahora viene la gracia, vas a la diamond en programas, activesync y le das a conectar via bluetooth, te dira que no hay ninguna conexion activa, te dice que si quieres crear una le dices que si y te va al menu de configuracion bluetooth, das a agregar nuevo dispositivo, te encuentra el bluetooth del pc, metes contraseņa para emparejar, das a siguiente y guardar y cierras, vuelves a programas, activesync, le das otra vez a conectar via bluetooth y ya esta.
Me he tirado todo un dia intentandolo y el fallo estaba en que tenia que agregar el pc a la diamond desde el activesync dando a conectar via bluetooth y crear conexion bluetooth, si iba por configuracion, bluetooth, nuevo dispositivo, no me funcionaba, no se si me he explicado bien.
Responder Con Cita