Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/11/11, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre que hagas un flasheo hay que hacer los wipe, sino sabes que son te invite a leer el glosario que esta en mi firma; estos se hacen desde recovery, prueba y veras que se soluciona tu problema, ademas de que esto ya esta respondido muchas veces POR FAVOR ANTES DE ABRIR UN POST USA EL BUSCADOR ESTO ES UN POST INECESARIO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: