Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Para usar el a2sd es imprescindible particionar la SD. Una partición debe ser ext2/3/4 para usarla a modo de memoria interna, y la otra FAT32, para usarla como tarjeta SD propiamente dicha en Android.

La guia que comentas es perfectamente válida, pero ya que necesitas tener instalado el CWM Recovery para hacer estas cosas, tambien puedes particionar desde ahi, de forma muchisimo más fácil. Te aconsejo 1Gb para la partición ext2 (con eso sobra en la mayoria de los casos), y el resto para la FAT32. La particion FAT32 es la que ves cuando conectas el telefono al PC, y es donde se colocan los mp3, las descargas, etc.

Puedes usar la guia que escribimos para el ZTE Light Pro, ya que los pasos son similares. Pero, eso si, lo más importante... el CWM es PELIGROSO en el Mini. Para que salga bien debes instalarlo siguiendo las instrucciones especificas para Galaxy Mini, y usar el paquete especifico para este terminal. Ya que has entrado al blog galaxymini.es, ahi mismo encontraras todo el material para hacerlo con exito.

Una vez instalado el a2sd, yo te aconsejo que entres en un terminal y uses los siguientes comandos para activarlo (eso si, siempre en modo root, o sea, con 'su'):

a2sd remove
a2sd cachesd
a2sd zipalign
a2sd datasd
a2sd reinstall

A mi me ha ido bien con esos en el ZTE. Basicamente lo que hacen es activar la SD, mover las aplicaciones, sus datos, y el cache de Dalvik.

Y, sobre todo, si dudas o necesitas ayuda, PREGUNTA ANTES DE METER LA PATA

Por ultimo, ten mucho cuidado y no te salgas mucho de los manuales. La instalacion de una ROM siempre es un paso peligroso. Suele salir bien siempre, pero nunca se sabe.
Disculpa, aún no domino todos los términos . Cómo entro en un terminal?
Responder Con Cita