Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/19, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si lo que se evalúa es si es bonito o no, tenias que haber llamado al debate, "¿Que movil es el Miss 2019?"

Fuera bromas, respeto toda las opiniones, pero para mi no hay duda, no puedes ser el mejor con ese software por 1300€... la cámara hay 3 que están por encima, pixel, i11 y p30pro. Los sistemas de seguridad son lentos y peores que los rivales,en la pantalla el i11 Pro Max no tiene mucho que envidiarle, el hardw es peor que el de los rivales por mucha memoria que tenga, diseño tampoco es que hayan sido muy originales por detras huele un poco a Huawei... etc

En resumen, te puedo comprar que sea completo en casi todo, pero no es el mejor en nada y en algunos apartados como el softw es de los peores de la gama alta (mi opinion)

Saludos
Hola, dado que es un foro de opinión voy a contestarte amigablemente porque no estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos que tocas, el Pixel de este año ha sido un fail por no incluir gran angular y no mejorar nada en vídeo, no veo ningún Pixel con mejor cámara que el Note 10+ en general (ni que el S10+ tampoco) no confundamos ojo con fotografía sola y únicamente que es donde gana el Pixel, el P30 Pro lo compro por fotografía pero en los demás apartados de la cámara queda por detrás y el iPhone 11 Pro estoy de acuerdo, mejor vídeo y night sight excelente, si eso las diurnas y el macro algo peor que en el Note pero por lo demás bien. Me he empollado bastantes reviews de americanos antipublitubers y de ahí saco esta información, para mi los YouTubers españoles son de risa. Todos y cada uno de ellos, sin excepción, todos cojean de algo. Y si quieres puedo adjuntar el video review puesto aquí mismo por uno de los mayores seguidores de otra marca que no es Samsung (digo forero de HTCMania) con este youtuber americano antipublituber que habla del Note de este año.

En hardware por detrás? De nuevo discrepo y mucho compañero, han salido los benchmarks actualizados de Noviembre 2019 y el Exynos 9825 del Note 10+ rompe moldes, rompe sin pelos en la lengua, quedando octavo del total de smartphones incluyendo en el ránking a los smartphones gamers con Snapdragon 855+ y de hecho quedan apenas muuuuuy ligeramente por detrás de los OnePlus 7T Pro en potencia bruta. Por no mencionar su pantalla, la mejor que hay (si bien la del iPhone 11 Pro no le envidia) su sonido brutal y chipset interno by AKG (Harman Kardon) que son referencia mundial en audio de alta fidelidad y una marca con décadas de apreciación en el mundo profesional del sonido. Simplemente Samsung está por delante en varios aspectos por su capacidad, al igual que lo está Apple. No obstante estoy de acuerdo que el soft no es el más rápido pero si es de los más útiles (para mí el más util) con funciones únicas y las mejores del mercado como su app de pago móvil Samsung Pay o la app de salud Samsung Health, o las ventajas de S-Members, entre otros. La capa ya es muy fluida y totalmente personalizable y moldeable.

Y eso de que en diseño no han sido originales? Perdona pero Huawei no ha inventado eso de poner 3 cámaras una encima de otra, el agujerito central que es pequeñito y no molesta mejorando el notch de gota no es ser original? Han sido los primeros. Por no decir el diseño tipo rectangular. Han innovado y bastante.

Si quieres me puedes llamar fanboy no hay problema, pero si ves no miento en ningún punto y en todo momento hablo amistosamente contigo, realmente el Note 10+ es el flagship Android del año y creo que poco hay que objetar, de hecho tú mismo dices que te parece mejor el iPhone 11 Pro y poco más.

Un saludo Álvaro, que vaya bien compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: