Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena a día de hoy?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/19, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Jo... Muchísimas gracias, de verdad, por tu tiempo!!
La verdad es que yo básicamente la quiero para estudiar y eso es manejar muchos muchos pdf, trabajarlos y navegar por tema estudios.
Con las mediapad me pasa lo mismo que con las Samsung, que no puedo gastarme lo que valen las potentes, especialmente por el uso que va a tener que te he comentado.
Así que, mal que me pese porque me iría a la S4 de cabeza mi lucha está entre mediapad m5 lite por ser más nueva o galaxy tab s3 por que tengo la extraña impresión de que es mejor a pesar de su edad...
Pues entre esas 2 tírate de cabeza por la S3. Te aseguro que no te arrepentirás. Además la S3 trae el Spen con el que podrás escribir sobre los pdf o incluso firmar documentos (para esto la uso yo en mi trabajo). Creo que la Huawei que dices tienes que comprar el Mpen aparte por lo que la inversión será de de algo más a no ser que compres un Pack de esos que te lo trae incluido. La pantalla de la S3 es infinitamente mejor y, aunque el procesador es de hace 2 años, mueve lo que le eches. En contra de la S3 y a favor de la Huawei diría el tamaño de la pantalla si vas a ver muchas series y películas porque 10.1 son 10.1 y la S3 se queda en las 9,7 y eso se nota. Ahora para trabajar la S3 sin duda que además trae el paquete office de gratis.
Responder Con Cita