Yo llevo año y medio con esta tablet y te aseguro que ha día de hoy va perfectamente. Un poco justa de autonomía (sobre 6 horas de pantalla en un uso moderado. Si juegas no le sacarás más de 4. Decir que yo juego al call of duty). Por lo demás estoy con el compañero. Si te puedes gastar algo más tiraría por la s4. La S6 es otro nivel que hay que pagar. De las Huawei decir que antes de la S3 me pillé la Mediapad m5 pro y la devolví a la semana porque la antena wifi deja mucho que desear. Dicen que ya no tiene ese fallo, pero mi cuñao la tiene y es insoportable conseguir estabilidad en bajada a alta velocidad. Por ejemplo, ver un partido o una peli por acestream resulta complicado hacerlo sin cortes. Eso sí, yo no he visto nunca una tablet con mejor sonido que la M5. Así que tu verás. La S3 es una buena tablet y para mí es perfecta por su tamaño ya que la uso para trabajar y es como si llevaras un libro fino. La pantalla es espectacular y se desenvuelve bien en todo. Que no se actualizará más? Pues posiblemente algún parche de seguridad más y se acabó, pero decirte que tengo una tab 4 que se quedó el lollipop y va perfecta. Estoy pensando comprar una batería y cambiarla porque mi hijo la tiene con 50 ó 60 juegos instalados y va perfecta, así que las actualizaciones tampoco me dicen mucho. La S3 está con Android 9 y en mi caso va mejor que nunca.