Tema: [ SOLUCIONADO ] Mate 20, pixel 3a XL, mi9t pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/19, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En este foro es normal que se saque a relucir los números, que si memorias y que si procesadores, en el mundo real a la gente le importa bien poco, el móvil se usa para las redes sociales juegos chorras y llamar, este procesador es de gama media y todo eso hace lo hace bien, si quieres la serie 8 pagas 300 más para hacer lo mismo.

La realidad es que en el día a día todo eso no se nota, tengo un gama alta y no hay diferencia por eso yo abogo por el software, por la cámara y el soporte, fue el motivo por lo que lo compré y he acertado.

No tengo que hacer experimentos con ninguna app para paliar las carencias de una cámara no necesito un 855 no necesito 128 gigas ni 8 gigas de ram porque el máximo juego que uso es el real Racing 3 y lo mueve de maravilla.

Lo que quiero es que me dé una experiencia de usuario satisfactoria y para ello necesito un buen software, un buen soporte y una buena cámara.

Si, por 349 euros es lo mejor que hay bajo esas premisas, ahora que si tú necesitas muchos gigas el mejor procesador del planeta y buscas lo mas parecido a un gama alta lo mas barato posible yo miraba One Plus o Xiaomi, su apuesta es el hardware y yo soy de software, a mí ya no me la cuelan con los números.
Los numeros se miran porque van de la mano con el precio, el pixel no esta mal, pero un 670 por 349 euros, bueno es pasable pero tampoco es la panacea... Y la memoria emmc... Ya no es un numero es un componente y de echo bastante desfasado, esta muy bien todo lo del software pero un 670 ligado a memoria emmc para unos 3 o 4 años... Por mucho software que tu quieras vender... Yo no lo recomendaria tan a la ligera... Pero como bien dices tu, cada uno....
Responder Con Cita