Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 28/11/19, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que el periscopio ese verás, a saber la fiabilidad del mecanismo, y lo de no tener protección frente al agua pues es otra, ellos mismos se han dado cuenta de la poca utilidad del invento y han optado por meterle BOQUETE al OnePlus 8 Pro y con esto ya van 3 marcas que se copian del novedoso agujerito sin notches.

Pues una fiabilidad demostrada (hay video de estrés en el que ni se inmuta), yo hasta lo utilizo como reconocimiento facial sin problemas ni miedo a nada.

¿Poco útil? Gracias a ese mecanismo, tienes la pantalla libre y encima, la velocidad del reconocimiento facial no se ha visto muy perjudicada, incluso superando en velocidad al S10+. No es perfecto, (añade peso, imposibilidad de certificación IP) pero las ventajas son muy visibles.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mil veces mejor el agujerito que notches o gotas ponzoñosas, tanto que ya son 3 las marcas que se han copiado del invento de Samsung (y subiendo) como cuando la pantalla curva del S6 Edge, todo críticas y inútil pero a día de hoy no hay marca sin pantallas curvas!!! Tiempo, y verás que en 2 telediarios todos tendrán agujeritos.

El OnePlus 8 tendrá BOQUETE también:

¿Invento de Samsung? Que yo sepa, honor/Huawei ya apostó por los agujeros en pantalla antes que Samsung.

Samsung no es el centro del universo compañero.

En el caso del OP8, pues un claro paso atrás. Pasas de tener una pantalla libre a tener un artefacto molesto en pantalla. Yo por lo menos, no lo vería bien por mucha IP que le pongan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: