Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
Ok, si ese es tu consumo, no hay más problema por ese lado. Pero si haces el amago, y te lo dejan a 0€, pues eso que te ahorras, creo. Ya que te veo decidido, que lo disfrutes.
|
Cita:
Originalmente Escrito por tiricloncito
Pues ya estás convencido de que debes aceptarlo, (siempre que no entre en tus planes un futuro cambio de compañia). *El que hagas ese consumo y desgraves el iva, cambia un poco la cosa, pues se supone que rentabilizas el terminal para tu trabajo. Si te gusta cógelo, yo tengo los dos el SGS y el SGS2 y es un terminal impresionante, fijate que he comprado esta semana en w3.elcorteingles.es un tablet Asus Transformer con dock y estoy pensando en devolverlo puesto que el sgs2 me hace lo mismo mismo, pero con pantalla mas pequeña nada mas. saludos
|
Claro, es el consumo que empleo el terminal en mi trabajo, el iva ni me importa.
Ya lo he encargado, ahora 2 añitos prisionero, en fin, gracias por vuestras respuestas.
Estuve mirando las caracteristicas del galaxy nexus pero creo que es muy parecido al sg2 y en principio saldra algo carillo; asi que nada otro con sg2.