Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 21:17:22
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: La mitad del diámetro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Ok, si ese es tu consumo, no hay más problema por ese lado. Pero si haces el amago, y te lo dejan a 0€, pues eso que te ahorras, creo. Ya que te veo decidido, que lo disfrutes.
Cita:
Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
Pues ya estás convencido de que debes aceptarlo, (siempre que no entre en tus planes un futuro cambio de compañia). *El que hagas ese consumo y desgraves el iva, cambia un poco la cosa, pues se supone que rentabilizas el terminal para tu trabajo. Si te gusta cógelo, yo tengo los dos el SGS y el SGS2 y es un terminal impresionante, fijate que he comprado esta semana en w3.elcorteingles.es un tablet Asus Transformer con dock y estoy pensando en devolverlo puesto que el sgs2 me hace lo mismo mismo, pero con pantalla mas pequeña nada mas. saludos
Claro, es el consumo que empleo el terminal en mi trabajo, el iva ni me importa.
Ya lo he encargado, ahora 2 añitos prisionero, en fin, gracias por vuestras respuestas.
Estuve mirando las caracteristicas del galaxy nexus pero creo que es muy parecido al sg2 y en principio saldra algo carillo; asi que nada otro con sg2.
Responder Con Cita