Ver Mensaje Individual
  #750  
Viejo 28/11/19, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo lo decía en todo momento porque el próximo Oneplus llevará agujero y no cámara "periscopio" pero el Realme tiene notch ergo seguramente sí tenga protección frente al agua aunque no lo publiciten como tal.



Gracias compi, se hace lo que se puede! Los primeros han sido los S10e/S10/S10+ aunque esos de fábrica porque por actualizaciones los primeros fueron a finales de año pasado, ergo los Note 9, seguidos de S9/S9+ y S8/S8+ (y luego ya los modelos de otras gamas) al pasar a Android 9 han cambiado completamente la capa pasando a OneUI y quitando ya TouchWiz.

Igualmente añadir que desde Android 6.0 (S7/S7 Edge) TouchWiz sufrió un cambio brutal y iba muy fluido, no tanto obviamente como Google Stock por ejemplo pero no estaba nada mal, de hecho sobretodo con Android 7 y Android 8 ya iba genial pero vamos va mejor aún ahora con OneUI obviamente, es más ligera y liviana esta capa. Y gasta menos recursos también por lo que ha aumentando la autonomía.

Yo el primer Samsung que tuve lo pillé ya con el TouchWiz "bueno" en Android 7 y iba muy bien, el S8 vamos, pero tengo constancia que los S7 Edge en Android 6 también iban genial. Tuve alguno que otro antes que me duró 2 telediarios, como el S3 que lo acabé vendiendo porque iba muy petado y se calentaba como la lava, pero es que era cosa del móvil en general y no un defecto de mi unidad. Eso sí en cámara se comía a todos los demás en aquella época, pero la batería duraba 3 horas de pantalla... yo era de HTC a tope por aquel entonces.
Muy de acuerdo con lo dices, mas o menos es lo mismo que me paso a mi y fui viendo.. tenemos trayectorias similares con los fonos

¿Has visto las imágenes filtradas del S11?

Salu2
__________________
Responder Con Cita