Cita:
Originalmente Escrito por redsmith
Eso que mencionas del foro xda es un flasheable de la cámara del sense 3.0... si mal no recuerdo alguna vez lo utilicé para la Reflex de Neo y funcionó excelente. Creo que desactiva algunos efectos pero por otra parte ganas la función Panorama. Yo lo recomiendo!
|
Pues entonces no lo entiendo: se le puede flashear a una 3.5 la cámara de una 3.0, pero no la de 2.1, ni la de otro móvil de características similares? Oh my god
Cita:
Originalmente Escrito por zumnao
Es un programa que se instala del market que está en fase beta y no va en todos los terminales. El fix se supone que ayuda a que funcione en la desi. El programa te permite configurar la led en cinco tonos diferentes: verde, ambar, ciam, azul y magenta, ademas de la velocidad de parpadeo. Y puedes asignar avisos personalizados para distintos programas, vease gmail, htcmail, gtalk, whatsup, sms, llamadas perdidas, bateria, y falta de espacio de almacenamiento..
..muy chulo pero a mi sigue sin funcionarme, a ver si alguien que ponga la 5.3 consigue que le funcione.
|
Y no sirve para lo mismo el "Lightflow"?