Aquí uno que tiene los dos, S10 plus y iPhone 11 Pro Max y no termina de decidirse.
Con el corazón, el S10+: Me gusta más, mucho más, la pantalla (sus colores y resolución. Ver un video en youtube al lado del iPhone y ver los cielos azules en el S10+ por los cielos grisazulados del iPhone...como que no), por supuesto, Android, la facilidad de descargarte una peli de 15Gb en hd, arrastrarla al móvil y poder lanzarla vía VLC al chromecast o verla en el pedazo pantalla y bueno...no me gusta que vaya mucho más lento en algunas cuestiones (juegos, básicamente) que el iPhone 11, que se caliente tanto en esas circunstancias y, la batería que es muy muy pobre (sobre todo, comparándola con el iPhone 11).
Con la cabeza, el iPhone 11 Pro Max 256Gb: Va todo superfluido, todo funciona razonablemente bien (he tenido un problema con el manos libres del coche y unos xiaomi mi air2 (auriculares bluetooth) que no conectaban a la primera en algunas ocasiones, ha sido restablecer e instalar de nuevo y perfectos), la batería es la repera, el sonido es espectacular (me gusta mucho más como interpreta los graves, hablo de los altavoces stereo, no del sonido con auriculares), iOS 13 ha sido un avance en la gestión de ficheros y ya se acerca a lo que se puede hacer con android (sin necesidad de instalar app de terceros) y...no me gusta (al loro...no quiero risas!!!) que cuando llevo barba y pelo (me afeito la cabeza) de 3-4 días, cuando hablo por teléfono, se me quedan los pelillos entre el cristal y el borde y me llevo unos tirones que pa´que!!!), la interpretación de colores de la pantalla, los prefiero más saturados y...poco más.
El acabado en ambos es espectacular si bien es cierto que los casi 30g que pesa de más el iphone, se notan (tengo un S10+ cerámico 12Gb-1Tb que pesa 197 g por los 223 g del iphone, pesados por mi). En la mano, ambos se ven muy premium aunque el iphone se maneja peor por ser más anchote.
Tema precio, hoy por hoy, puedes conseguir el S10+ más alto de gama por la mitad de lo que vale el iPhone y tener, de mano, 750Gb más de almacenamiento, ahí es nada. Si te vas a versiones con menos capacidad del S10, pues más diferencia aún. Pero luego llegas a mediodía con uno al 75% y otro al 40% (habiendo usado más, mucho más, encima, el que está al 75%!!!) y se esfuma la diferencia de precio, porque sabes que el de 40%, no te llega al final del día ni de lejos. Como muestra...ahora mismo, el iphone tiene un 90% pero es que llevo ya 1h y 35 min de uso (lo he desconectado del cargador a las 5:45 de la mañana) y, en ese tiempo, 20 min de CSR2 y 10 de Grid (este si hace calentar el iPhone, todo hay que decirlo).
Ale, me ha salido un ladrillo. Enhorabuena al que consiga leer hasta el final jejeje.