Hola a todos, de verdad se nota el ahorro de bateria llevar el modo oscuro?
A mi me gusta más el blanco, pero como muchos dicen que se nota mucho el ahorro de bateria.....que opináis?
Llevo 2 días con este s10 plus, y me encanta! Es verdad que la bateria de momento no dura mucho...espero que se asiente...
