Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/11/19, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola a todos, de verdad se nota el ahorro de bateria llevar el modo oscuro?
A mi me gusta más el blanco, pero como muchos dicen que se nota mucho el ahorro de bateria.....que opináis?
Llevo 2 días con este s10 plus, y me encanta! Es verdad que la bateria de momento no dura mucho...espero que se asiente...
Yo he sido toda la vida de llevar el modo normal, y hace un par de meses me paso al lado oscuro jajaja y tengo k reconocer k si lo he notado, al menos con mis costumbres, tener un 10-15% mas al acabar el dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: