Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 19:34:28
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Versión de ROM: JB
Versión de Radio: JVR
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eireland Ver Mensaje
hola amigos. Vereis, he flasheado el movil y ahora pone: version firmware 2.3.5 version banda i9000xxjvs numero de compilacion: gingerbread.xxjvs. La cuestion es que no me gusta. El otro dia le vi a un conocido la cyanogen y me gusto, la cosa es que le pregunte y pasó de mi. Por eso recurro a vuestra soberana sabiduria pa ra que me ayudeis. pues mas bien ando justito de idea, por no decir que no tengo ni p...no se que quiere decir eso de RC1...CM7...ayudadme por favor. Tengo la sensacion de que la he cagado, pues con el firm de ahora no se conectar ni los datos. Gracias
Haber para activar los datos von tu rom el boton power y hay tienes la opcion, rc1 quiere decir release candidate q ess version es candidata a estable, cm7 es cyanogenmod7 tendrias q meter un kernel con recovery para poder flasear pero lo tienes todo en el primer post y si no sabes q es odin, kernel ,backup etc..mira en este foro guias para novatos te lo explica paso a paso y con imagenes animate es facil una vez q lo haces pero lee mucho antes un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita