Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 27/11/19, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo voy a romper una lanza a favor de oneplus, por que si bien es cierto que me parece que un 7 pro a 750€ es caro, para mi no deja de ser un telefonazo brutal... La pena es que le pesa tener el mismo sensor que moviles de 150€, pero hoy en dia todos sabemos que la guerra de las camaras esta en el post procesado... Os recuerdo que el pixel 3 lleva el sensor del mi 8 lite, sin embargo todos sabemos de las fotos que saca son una brutalidad...
Además, os recuerdo que un dispositvo no es solo cámara. El oneplus 7 pro tiene una pantalla de primer nivel con 90hz de tasa de refresco, una carga bestial, y lo mejor de lo mejor en soft...
Es caro, si... Yo soy el primer critico con el Ceo de Oneplus por los precios que están poniendo a sus terminales, pero llamarles estafa...

A mi es que de salida, todos los smartphones son carisimos (topes de gama)
El problema es que un Samsuung o huawei baja mucho, y los Onepluses no...Y eso les pesa mucho...

Un Saludo
Hombre, desde el día 1 podías comprar un OnePlus 7T en AliExpress por 391€ la misma semana que salió y OP7 se han llegado a ver por 320€ con ofertas, ahora el 8/256 se mantiene sobre los 350 y el OP7 PRO lo puedes conseguir nuevo por poco más de 500€ también desde China obviamente. Pero la garantía es válida.

Donde bajan mucho los móviles son en foros y portales de compraventa, pero en tiendas bajan muy poco. Los OP tienen la ventaja de poder comprarlos directamente desde China y obtener el mismo producto y 1 año de garantía válida en Europa. Yo creo que con eso salen ganando, al menos bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita