Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/19, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo la veo como one UI, miui, emui etc etc
Una capa que no se acerca nada a android puro...

Eso significa que sea malo??
Pues no, yo ya he dicho que el cambio me ha gustado sobretodo del panel de notificaciones...
Pero repito no se parece en na a android puro...

Y mirate el vídeo que puse en el comentario #23 para ver la presentación de color OS 7

A día de hoy todas las capas de personalización parecen un "fork" como tú dices....
Sólo se salva oxygenOS
Pero yo no hablaba de la capa en general, sino solo de la interfaz. Según el CEO de Realme, la nueva actualización de ColorOS tendrá una interfaz más próxima a AOSP, cosa que no sé si será cierta; pero lo que sí afirmo es que ya la interfaz actual no está tan lejos de AOSP como podría pensarse y en mi anterior mensaje te he explicado por qué con pelos y señales.

No sé cómo estará ahora mismo One UI (EMUI sí la conozco algo más porque la usa mi pareja, pero tampoco me he fijado en detalle), pero desde luego MIUI (tanto la capa en general como su interfaz) está bastante más lejos de AOSP que ColorOS, tanto la capa en general como la interfaz propiamente dicha. No es lo mismo limitarse a cambiar unos iconitos de forma y/o de color y/o de posición que modificar la información que aparece en pantalla y la forma de interactuar con ella. Lo mismo, me remito a las explicaciones que te he dado antes para no repetirme.

Si nos metemos a hablar de la capa en general, efectivamente ColorOS tiene también una personalización bastante profunda. Y como bien dices no es malo, a mí me gusta que me den opciones por ejemplo para decidir si manejo el smartphone por gestos o por botones, cómo están colocados esos botones y qué funciones extra puedo realizar con gestos personalizados o usando los botones hardware. Pero insisto, una cosa son las opciones y otra cosa es la interfaz.

Saludos
Responder Con Cita