Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nephos Ver Mensaje
Al flashear GEN2 TPT queda instalado clockworkmod, ¿de dónde has sacado el GEN2? ¿Has incluido el recovery en él? Quizá ahí este la diferencia. Yo lo usé en una ocasión y utilicé el GEN2 de Orange UK que viene en el zip del tutorial de modaco e instala clockworkmod, si te fijas dentro de esa carpeta aparecen el system.img (han puesto uno vacío) y un recovery.img.

Es posible flashear esta rom directamente usando esta herramienta, aunque por el momento no tengo previsto subir la misma rom en este formato que es más peligroso que un .bin y que no todos necesitan.

Incluyo este tutorial porque describe el uso de la herramienta, incluso de las opciones para hacer backup del IMEI.

Bueno la verdad que yo ya no me acuerdo muy bien que hice, pero si puede ser, lo he descargado todo y si parece que reune todo.

Yo fui cojiendo de aqui y de alla un cachito de cada cosa e hize el tutorial, porque mira que lei y lei y nada me funionó.

Por eso como me funcionó al hacerme mi propio popurrí y como por ningun lado estaba en español, pues hice mi tutorial en completo español (quizas mal escrito pero español es y no ingles XD).

Yo prefiero mas un .img como has dicho, mas que nada porque le deja el recovery original que me gusta mas que el de el ClockWork, claro que sobre gustos... colores.

REDIT:

El Gen2 que yo tengo en mi tutorial no es de un Orange San Francisco con otra submarca, es la original del Blade Generica.

Tambien entonces segun lo que tu dices, con solo hacer el paso 3 de mi tutorial serviria, siempre y cuando el usuario que lo pruebe vea que se muestran en pantalla las palabras FTM, tal y como dice el tutorial en el paso 3.

Última edición por Punkored Día 09/11/11 a las 19:16:34.
Responder Con Cita